El color blanco suele ser el protagonista de las bodas y del vestido de novia. Pero cada vez se está cambiando esta costumbre tradicional y se opta por diseños diferentes, en colores más vivos e incluso tonos llamativos.

Este cambio en los colores nos lleva también a fijarnos en sandalias y zapatos de novia online en tonos distintos, que marquen la diferencia y puedan combinarse fácilmente, también con vestidos de novia en rosa, rojo o incluso también en dorado.

 

Los zapatos de novia dorados

El dorado es un tono que transmite brillo, viveza y elegancia a tus pies. Te da mucho glamour y convierte tus zapatos de novia en la opción ideal para las bodas de más etiqueta y más belleza, donde la luminosidad y el estilo predominan sobre todo lo demás.

Generalmente, los zapatos no suelen acaparar la mayoría de las miradas, especialmente si utilizamos vestidos de novia con faldas largas hasta los pies. Sin embargo, su carácter elegante y su tono suave, su agradable combinación visual con la piel humana, lo convierte sin duda en una de las opciones que hay que tener en cuenta para que los pies tengan un mayor impacto.

Los zapatos de novia en tonos dorados combinan muy bien con los vestidos de novia metalizados, una tendencia que está teniendo cada vez más seguidoras. Al igual que los zapatos plateados, es la versión para quienes buscan un estilo más chic y que también puede tener una fácil combinación con joyas y adornos para el pelo.

El dorado es además un tono que tiene un gran significado y combina con las alianzas, que sin duda serán protagonistas en este evento. La luminosidad de este tono convierte a las sandalias y zapatos de novia dorados en una opción que vale la pena tener en cuenta.

Bastará con que elijas el tipo de zapato de novia con el que te sientes más cómodas. Hay zapatos dorados más abiertos y otros que cubren más el empeine del pie. También tienes a tu disposición las sandalias doradas, lo que le dará un singular y especial protagonismo a tus pies en el momento de baile o en la sesión de fotos.

Si hablamos de una boda en la playa, donde los zapatos suelen confundirse con el color de la arena, los tonos brillantes y dorados son también una de las mejores elecciones para que tus zapatos brillen como el sol y puedas disfrutar de un conjunto de novia perfecto y con el mayor glamour.

¿Te apuntas a la moda de los zapatos de novia dorados? 

Descubre las razones para llevar unos zapatos de novia dorados en el día más importante de tu vida.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: