Lindos y cómodos.

Zapatos de chicas.

Al pensar en zapatos de chicas lo primero que se nos viene a la mente son los tacones altisimos que nos cuesta un triunfo utilizarlos y los cuales nos matan del cansancio, pero los zapatos de las chicas no necesariamente deben ser tacones sino que tambien:

  • Tennis.
  • Zapatillas.
  • Sandalias.
  • Botas.
  • Botines.

Estos estilos de zapatos que son bajos o bien algunas botas tienen tacon pero no necesariamente tan agotadores utilizarlos ya que poseen plataforma y pues uno se siente mas segura al utilizarlos.

Al utilizar vestido no necesariamente debemos utilizar tacones, de acuerdo a la ocasión podemos utilizar botas, botines, sandalias, tennis... Debemos sentirnos cómodas y al mismo tiempo hermosas, debemos estar presentables pero al mismo tiempo juveniles.

En el video que escogí para colocarselos aqui, una chica nos habla de los zapatos más cómodos y como combinarlos, espero les ayude y puedan atreverse a utilizar distintos zapatos cada día de su semana, que vayan renovando su closet y comprando zapatos de bajo costo, de cálidad y cómodos para cualquier ocasión y evento que ustedes tengan.

ánimo y espero sus comentarios contandome cuales son los zapatos que ustedes más utilizan y cuales van a cambiar! Beso

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: