Zapatos de baile

Zapatos para bailar salsa, para tango, donde encontrarlos, como son. Estos zapatos no estan disponibles en una tienda fisica cualquiera ya que su suela de zapato es terciopelo que te permite resbalar en el suelo. Los zapatos de salón son utilizados para las clases y campeonatos de estas modalidades, hay zapatos cubiertos y sandalias que son los más habituales.

Lo normal de estos zapatos es comprar unos de color carne o marrones para los primeros ya que pegan con todo y es como si no llevaras zapatos. Los más bonitos son las sandalias ya que afinan el pie y se agarran perfectamente.

¿Donde comprar los zapatos de salsa?

para comprar los zapatos de salsa en españa hay tiendas fisicas en Madrid y Barcelona, en Madrid una tienda muy cerca de callao y otra que es la más conocida los zapatos reyna, es la tienda habitual que esta en los congresos de salsa.

Así que aprovecha los congresos para conseguir algun zapatito de salsa y poder bailar.

zapatos salsa

ZAPATOS PARA BAILE

Pero en internet dispones de paginas para comprar este tipo de zapatitos, una de ellas es www.lightinthebox.com allí encontraras a precios de 26 y 50 euros, sin emabrgo, el precio de la aduana no viene incluido lo que significa que mucha gente se le sube el precio unos 30 euros más en algunos casos.

Esta páginas las puedes encontrar fácilmente en internet, las tiendas reyna también disponen de página online. Alli podrás comprar zapatos pero son sobre 80 euros.

Otra tienda es www.henrygdance.com es otra tienda para la compra de zapatos donde el precio es por encima de 30 euros, es una tienda estado unidense, no se cuánto cobran por el envió. la página está en esta en español así que no tendrás problemas en enterarte.

si pones en google zapatos de salsa te apareceran más páginas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: