fotogarfia

Localidad de la provincia de Cádiz, tiene al sur Tarifa y al norte Barbate. Su litoral se conserva libre de la presión hubanística que han tenido otras provincias costeras lo que hace que estas playas no se encuentren masificadas. El clima de Zahara de los Atunes es medirerráneo con inviernos muy suaves y veranos templados que rondan los 25º, solamente en algunos veranos puntuales se han alcanzado temperaturas de 40º.

fotogarfia

fotogarfia

El turismo de Zahara se compone de familias que tienen aquí su segunda residencia o familias que buscan tranquilidad y que eligen estas playas por no tener el bullicio de otras playas andaluzas. La bandera azul luce aquí desde hace años que es el distintivo que otorga la Fundación Europea de Educación Ambiental a las playas que cumplen los requisitos ambientales.     

fotogarfia

Su entorno natural también ofrece diversas actividades de ocio como son paseos a caballo por la playa, paseos en barco de recreo y rutas por el Parque Natural del Estrecho. Uno de los atractivos de este lugar son las maravillosas puestas de sol y también en los días claros se puede divisar perfectamente por su cercanía la costa africana. Otro de los atractivos de Zahara de los Atunes es su rica gastronomía que se puede degustar en bares y restaurantes en ambiente tranquilo y acogedor. Para organizar unas buenas vacaciones en este lugar, se puede hacer desde casa entrando en la web de  Zaharaenlaweb.com donde se consigue en pocos minutos toda la información.

fotogarfia

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: