Chica comete suicidio

Hoy en Internet, más precisamente en YouTube se pueden encontrar vídeos de todo tipo;Vídeos graciosos, vides informativos, vídeos narrativos(creepypastas o historias urbanas por ejemplo), vídeos paranormales, entre otros, y lo que más se esta usando ahora, son los directos.

Tal vez estén de moda porque no se puede cortar una escena que sale mal, porque le da al usuario la opción de interactuar directamente con sus seguidores o quien sabe porque.

Lo que hoy les traigo y algunos ya sabrán es un vídeo que causa y causara mucha polémica a lo largo de esta semana y tal vez más.

Navegando por youtube me tope con un vídeo del Youtuber Dross Rotzank, que se titulaba "Youtuber & personalidad de internet se suicida en evento en vivo" yo me quede, en una primera instancia tras leer esto, sorprendido aunque no podía creer que algo así pasara en youtube.

Según cuenta Dross la chica se suicido por no conseguir la fama que esperaba en youtube o sus demás redes sociales. También el youtuber nos deja partes del directo que muestran lo hechos como sucedieron, como la chica se sube al árbol preparando lo que parece ser un alambre, se despide en medio de lamentaciones hacia amigos, familiares y seguidores y finalmente el hecho final que es de lo que trata ese vídeo.

Investigando me tope con la información, que no se si sera verdadera de que sus seguidores la alentaban a cometer el suicidio a través de sus distintas redes sociales.

Las imágenes te dejaran tan impactado como atónito, y te dejara pensando, por lo menos lo hizo en mi caso, hacia donde va esta sociedad si la gente se comienza a suicidar para llamar la atención, probablemente y espero este sea el único caso ya que la razón de este hecho me parece muy absurda.

A continuacion les dejare el video de Dross donde muestra partes del directo

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: