fotografia

Creado por tres amigos en 2005, Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim, la popularidad de YouTube ha crecido tanto que ya es algo imprescindible tanto para escuchar música del momento, ver documentales, conocer los trailers de las últimas películas o subir nuestros vídeos más interesantes, respetando siempre todas las condiciones que debemos conocer para hacerlo con éxito.

fotografia

Las condiciones o normas más importes que hay que conocer son:

No subir vídeos de violencia.

Respetar los derechos de autor si los vídeos no son nuestros.

No subir vídeos de maltrato animal o vejatorios.

No subir vídeos con contenido demasiado explícito.

No subir vídeos de otras personas sin su consentimiento.

 

fotografia

En YouTube podemos encontrar vídeos de toda clase pues abarca toda clase de temas, desde vídeos para aprender a pintar, como hacer un blog, bajarse navegadores y una gran variedad de información sobre internet que es muy útil y a la que se suele acudir con frecuencia cundo aparece algún problema. también existe la posibilidad de compartir nuestros vídeos de forma privada con nuestros amigos o familiares sin que los vea todo el mundo.

fotografia

Muchos son los que han conseguido buenos beneficios subiendo vídeos ya que por medio de los anuncios de Adsense si son vídeos graciosos y ocurrentes y tienen muchas visitas se puede ganar algun dinero. YouTube también está disponible para móviles, Iphone, BlackBerry, etc. En definitiva, una buena herramienta muy útil dentro de las muchas que Internet nos ofrece.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: