Youtube Network para ganar dinero


Para aquellos que tengan una cuenta en Youtube o piensen en abrir una les aconsejo que se suscriban a esta Network: 


http://goo.gl/bvLsk8


Es ideal para youtubers que están empezando porque te piden un mínimo sólo de 33 visitas al día y te ayudan a crecer. Además, las ganancias van incrementando, es decir, que se empieza ganando un 60% y aumentas hasta un 110% a medida que tu canal vaya creciendo. 

También es genial que no hay unas ganancias mínimas que cubrir para poder obtener el pago. Si ganans un dólar te pagarán un dólar y si ganas 700 te pagarán 700 dólares. Ganas el 100%, sin impuestos de retención.

Tu canal siempre será tuyo, nadie se apropia de tus vídeos ni de tus comentarios ni seguidores. Es tuyo y siempre lo será.

Si alguien hace una copia de algún vídeo o contenido de tus vídeos la detectan y la eliminan!

Puedes incluso utilizar la Network Freedom para obtener música para tus vídeos totalmente distinta a las que te dejan en la biblioteca de Youtube y sin restricciones de copyright ni nada, es música de todos los estilos y para todos los gustos.

Otra cosa que diferencia de muchas otras es que no ponen pegas a la hora de abandonar el partner si es que quieres hacerlo, lo único que debes esperar 30 días desde el día que lo solicitas hasta que se te quita de sus sistema. Eso es bueno porque hay networks como Machinima u otras que te obligan a permanecer dos años o más con ellas aunque no quieras. Y encima cuando solicitas que quieres dejar el partner empiezan a ponerte pegas y no te lo dan.

Es genial, yo estoy muy contenta con ella! Si os parece interesante entrad en http://goo.gl/bvLsk8 y registraos. Allí también encontraréis más información sobre la network de Youtube.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: