YouTube lanza herramienta para editar vídeos con un solo clic

El año pasado Google presentó un editor de vídeos dentro de YouTube

El editor permitiría mejorar el equilibro de colores o agregar algunos efectos a los vídeos en el popular sitio. Ahora, la empresa del buscador va un paso más allá ofreciendo una edición automática de los clips.

Desde hoy, cuando el usuario suba un vídeo a YouTube, el sitio analizará el material y le avisará mediante una notificación si es necesario corregir los colores, mejorar la iluminación o estabilizar el movimiento de la cámara.

Según se explicó en el blog de YouTube, el usuario podrá ver una vista previa de cómo quedaría el vídeo (al lado del original) y si prefiere la nueva versión, con un solo clic YouTube editará todo el vídeo y lo subirá. Si no le gusta, puede subir la versión original.

En el caso de los vídeos subidos desde un dispositivo móvil, YouTube no permitirá la edición en su versión móvil, aunque si es necesario mejorar el clip, el sitio notificará al usuario de esto cuando entre al administrador de vídeo en un computador.

Si bien no permitirá ediciones muy profundas, parece una buena herramienta para correcciones simples que mejoran la calidad de los vídeos. 

editor de video youtube

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: