YouTube es un reconocido canal de videos.

Internet es uno de los medios de comunicación más importantes de los últimos tiempos.

YouTube es un sitio en línea en el cual los suscriptores pueden subir videos a sus propios videos blogs, conocidos en el sitio como canales y el público en general, suscriptores no, pueden ver los videos en internet sin necesidad de descargarles a sus ordenadores.

La plataforma de YouTube fue lo que, en principio, volvió tan popular al sitio, en unos cuantos pasos, cualquier usuario puede subir un video a internet sin necesidad de tener mayor conocimiento del funcionamiento del sitio. Una plataforma diseñada para que desde un niño hasta un adulto pueda utilizarle si complicaciones.

En sus inicios, YouTube convertía los videos a una resolución en pixeles de 320 x 240, hoy en día sigue utilizando el mismo formato de forma general, sin embargo ha agregado los formatos de 480 x 360 como un formato de alta calidad y un tercero 1280 x 720 como alta resolución, conocido como HD por sus siglas en inglés (High Definition) .

Con un diseño minimalista y simple, el sitio YouTube ha trato de resaltar, siempre, los contenidos de los videos evitando que el usuario se distraiga con otros elementos de la página.

YouTube es el sitio de videos por excelencia, sus inicios datan de 2005 y en 2006 fue adquirido por Google, lo cual le dio un tremendo empuje como sitio de renombre internacional al grado de que los canales de televisión de más renombre han tenido la necesidad de utilizarle como medio de comunicación en internet.

internet

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: