Youtube GANAR DINERO

La cadena de youtube es fácil conseguir dinero solo se requiere tiempo.

Las imágenes que pertenezcan a una cadena de televisión, como suele suceder con aquellas series de televisión, tampoco sera considerado propio aunque remezcles las imágenes.

Conseguir dinero al principio es complicado y para ello es necesario que te des a conocer tus videos. Publicarlos en paginas de facebook, en diversos foros o enviaselos a tus amigos. Poco a poco obtendrás las visitas requeridas. Cuánto más videos tengas más visitas obtendrás.

Cuando yo comencé las visitas eran alrededor de 400 al día en un solo video pero al poco tiempo de incluir más videos llegaron a las mil diarias.

¿cuándo dinero se gana en youtube?

Depende de las visitas que recibas y de la gente que clique en tus anuncios, pero para hacerte una idea general aquellos canales que reciban alrededor de 400 visitas al día pueden ganar al mes unos 20 euros. Es encesario que en tus videos se publiquen directamente los anuncios.

Sin embargo, también hay videos pese a que tiene reconocido su propio autor te da la oportunidad algunas veces de incluir anuncios pero eso lo decide la propia página de youtube. No se hasta que punto recibes dinero por ello.

Te animo a que intentes ganar dinero por youtube al principio es complicado pero después de un tiempo consigues ir ganando dinero. Pero ten cuidado si subes muchos videos que infrigen la ley tu cuenta será penalizada.

youtube dinero

YOUTUBE ganar dinero

Quizás no sepas muy bien cuál es la lógica que sigue youtube para dejar que unos videos puedas ganar dinero y otros no. Se supone que deben ser videos originales propios tuyos, pues bien hay personas que tienen videos de cantantes conocidos y están ganando money, ¿Cómo lo hacen? puede ocurrir varias cosas que cuando utilizo el video fuera el primero que había y nadie había subido antes esa música, por lo tanto, se considera del que la subio y permite ganar dinero.

Otra de las posibilidades que tienes para gconseguir algo de money, es que lo hayas grabado de un concierto y por lo tanto no se oiga tal cual esta en el disco y por ello no te lo reconoce como que tiene autoría reconocida.

La verdad es que es muy dificil decirte con cuales puedes y cuales no, pero sube y prueba tu en youtube

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: