mi escritorio

la idea de YouTube surgió ante las dificultades que experimentaron al tratar de compartir vídeos tomados durante una fiesta en San Francisco. Pero esta historia ha sido considerada una versión muy simplificada que no tiene por que ser, de todas formas es igual ya que los resultados son inmejorable.

YouTube Inc. fue fundada por Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim en febrero de 2005.

Como usuario doy gracias a estos tres señores que hicierón que podamos disfrutar de esta herramienta tan necesaria y que al mismo tiempo es un entretenimiento en multitud de casos.

Esta ventana tan necesaria para grupos músicales que se culminaron y se culminan desde cero y sin apena costar un céntimo. Por todo esto y por montones de cosas más, agradecido al señor Chad Hurley, señor  Steve Chen y al señor Jawed Karim.

Se dice que se tuvo que invertir 8,5 millones de dólares estadounidenses en el sitio y a estas alturas esta cantidad se puede considerar irrisoria para los múltiples resultados obtenidos.

 

 

 

En los últimos años, Google todavía no ha logrado convertir efectivamente el alto tráfico de YouTube en ganancias; la empresa ha reconocido esto, pero se ha negado a proporcionar las cifras.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: