youtube app

youtube esta pagina dedicada para la subida de videos a un lugar publico y que cualquier persona lo vea, esta disponible tambien en aplicación app para móvil

Youtube puedes tenerlo para el móvil de una manera muy sencilla, solo tienes que acceder o desde tu blackberry iphone o móvil android a tu parte especial de descargas. Alli encontraras la aplicación de youtube y podrás descardartela para poder ver los videos a través de tu móvil.

Desde tu movil, tienes la suerte de que los anuncios de youtube no se reproducen por lo que verás los videos sin ello. esta app te permite llegar hasta esta pagina sin buscar en internet, eso sí tiene un inconveniente, si te pasas todo el día metido en los videos de youtube tu datos de internet serán menores y por lo tanto, tus datos disminuiran más rapidamente. Asi que cuidado, con ver continuamente videos aqui.

Tambien te permite acceder desde esta app a tu cuenta de youtube, es un lujazo, ya que asi no necesitas entrar en internet. 

Para descargartelo es muy sencilo, y totalmente gratis no como otras apps que cuestan por descargartelas. Youtube es muy fácil de usar, y ahora tienes la posibilidad de ganar dinero a través de ello, no dudes en informarte y aprovecharte de estas ultimas ventajas.

Youtube es una plataforma ideal para promocionarte a través de videos.

YOUTUBE APP

¿Qué es youtube app?

La aplicación de youtube esta disponible para tu móvil como blackberry, android, iphone,... El echo de tener la aplicaciíon en pantalla te evita utilizar internet para poder entrar y ver algun video, en este caso puedes ver un video mientras entras en internet a buscar lo que desees.

Desde el móvil no puedes acceder tan facilmente a tu página de youtube en la que te has registrado, aunque puedes obtener ingresos con tus videos originales para ello necesitas una cuenta adsense.

Entra en YOUTUBE APP

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: