You Tube Store: otro gran paso de Google



El nuevo servicio de Google permitirá a los usuarios de EU arrendar cintas por un plazo de hasta 48 horas en su portal de You Tube.

El gigante de Internet sabe reinventarse continuamente para mejorar la  experiencia de los usuarios y dejar siempre muy atrás a cualquier  posible competencia.

Ahora, Google tendrá presencia en el mercado  del arrendamiento de películas y qué mejor que mediante su propia y  exitosa plataforma de You Tube.

La gran G está comenzando a  probar un sistema de alquiler de filmes y series en el portal con  precios que parten de 1.99 dólares, precio estándar en el mercado  estadounidense, donde compañías como Netflix, Apple con iTunes, Amazon,  Sony y Microsoft ofrecen servicios de alquiler de vídeo on-line.


El  servicio, al que se accede en youtube.com/store, está por el momento  disponible sólo para Estados Unidos.

Mientras, es posible  alquilar buenas cintas independientes y otras exitosas como Reservoir  Dogs, Precious y Saw por precios de entre 1.99 y 3.99 dólares.

Cómo  funciona

Para alquilar una película se utiliza el  servicio de pago online de Google, Google Checkout.

Una vez  autorizado el pago, se puede reproducir la película tantas veces como se  quiera durante 48 horas.

Cabe recordar que aún Google no anuncia  oficialmente el servicio de You Tube Store; sin embargo, en medios de  comunicación de EU, como The Wall Street Journal, se ha publicado que la  firma ha negociado ya con Metro Goldwyn Mayer y Warner Bros sobre la  comercialización de contenidos on-line.

Lo que queda es esperar y  ver qué tan buen resultado obtiene Google de este servicio, pues de eso  dependerá que se extienda a otros lugares.

Fuente: Altonivel.com.mx
www.altonivel.com.mx

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: