¿Quieres tener de manera rápida un EMAIL TEMPORAL Y ANÓNIMO?

Muchos no conocen esta gran página, para usar como correo alternativo al registrarnos en sitios donde no queremos que nos manden publicidad o SPAM al dar nuestro correo electrónico real. Se trata del servicio de Yopmail y nos permite tener una dirección de email temporal y anónima.

¿Qué necesito para tener un email temporal?

  • Sólo hay que elegir el nombre para la dirección de correo electrónico anónima y temporal, por ejemplo, usuario, y la dirección sería usuario@yopmail.com. Para consultar la bandeja de entrada del email temporal se puede ingresar al sitio www.yopmail.com o directamente por la siguiente dirección: http://www.yopmail.com?usuario
  • No hace falta registrar la dirección que queramos usar, ni registrarse uno mismo. Solo poner la dirección que quieras consultar y ver el correo. Esto es útil para compartir una dirección de email temporal con varias personas.
  • Desde Yopmail no se pueden enviar correos electrónicos anónimos. Esto significa que solo podremos consultar los correos que hayamos recibidos pero no enviar ninguno desde esa dirección.

La dirección es de este servicio de email temporal y anónimo es: http://www.yopmail.com/es/

Espero que os sea de utilidad y lo useis para registraros en sitios dudosos donde no querais aportar vuestro email original.

Un saludo

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: