Yoigo, tarifas

Yoigo es una compañia de telefonía móvil que te ofrece multitud de servicios y ventajas frente a las tarifas.

Esta compañia ofrece precios mucho más reducidos de lo que lo hacen las demás compañias. Ya que busca promocionarse porque es una compañia nueva, tuenti también es nueva compañia que ha accedido a la omunicación móvil recientemente y ofrece tambien muchas ventajas.

Yoigo es una compañia que además aprovecha para anunciarse a través de la televisión, por ello, verás multitud de anuncios a través de la televisión acerca de yoigo que te informan de todo lo que te ofrece.

En la pagina web de yoigo, podrás comprobar donde se encuentran sus tiendas repartidas por toda la peninsula y donde puedes acercarte a preguntar o cambiarte de la compañia. La tienda online, también te ofrece la portabilidad sin necesidad de ir a una tienda fija. Recuerda que las compañias se cansaron de regalar telefonos y que tendrás que pagarlo a plazos si quieres uno.

Los servicios de YOigo también se albergan en su página web, bono voz ip te ofrece la posibilidad de 100 mb para llamar mediante skype, solo por 6 euros al mes, internet desde tu ordenador o celular, cobertura en todo el territorio nacional como anuncia en su página y multitud de ofertas más.

Acercate a YOIGO e informate de las últimas novedades.

yoigo servicios

Yoigo, ofrece multitud de servicios.

Yoigo te permite la posibilidad de recargar online, introduciendo tu número de telefono, el importe y el pago con tarjeta, lo que significa incluir el número.

Yoigo te ofrece la oportunidad de renovar tu móvil, y para hacerlo puedes pagarlo en el momento o a plazos. Pero dpeende del tiempo que lleves en yoigo tendrás un oferta personalizada, también tienen en cuenta el gasto que realices en esta compañia.

Desde la página web, podrás controlar tus facturas, tus lineas, tu cuota y hacer modificaciones que creas precisa. Tan solo tienes que registarte en su página y podrás hacerlo de una manera totalmente gratuita.

Entra en YOIGO y comprueba todos los SERVICIOS.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: