yohimbe

Yohimbina para pacientes diabéticos tipo II

La yohimbina un fármaco desarrolla inicialmente para tratar la disfunción eréctil en ayuda a un subgrupo de personas con diabetes tipo II. Este fármaco es eficaz en personas con una variante de un gen llamado ADRA2A.Esto lo reportaron investigadores el 8 de octubre en Science Translational Medicine.

Se piensa que este medicamento proporcionaría un nuevo tratamiento a un grupo bastante considerable de personas. Se estima que el 40% de las personas con diabetes II tienen una versión del gen ADRA2A que propicia que las células secretoras de insulina en el páncreas lo hagan más sensible a la hormona adrenalina estrés. Cuando la adrenalina se une a las proteínas en la superficie celular llamadas receptores, menos insulina es secretada. La gente con la variante del gen tienen más receptores de adrenalina.

Es como conducir u auto con los frenos constantemente aplicados, dice; Anders Rosengren, uno de los autores del nuevo estudio y diabetólogo de la Universidad de Lund, en Malmö, Suecia.

La yohimbina puede unirse a los mismos receptores, el bloqueo de los efectos de la adrenalina y, permitiendo más insulina para ser liberado. El tratamiento “es análogo a soltar el freno y ser capaces de conducir a una velocidad normal”, dice Rosengren.

Individualización del tratamiento de los diabéticos

Stephen Liggentt, genetista de la Universidad de South Florida Morsani College of Medicine en Tampa, dice el enfoque podría beneficiar a los pacientes. En la actualidad “nosotros realmente no tenemos nada que se dirija a este receptor”, el dice. En segundo lugar, proporciona más individualización del régimen de tratamiento para los diabéticos”.

yohimbina

En la diabetes tipo II, los pacientes tienen problemas para ser productivos de forma eficiente y usando insulina, lo que ayuda a la glucosa ferry desde la sangre de modo que el azúcar puede ser utilizado por las células para obtener energía. En los Estados Unidos, se estima que 29,1 millones de personas – 9,1 de la población tienen diabetes.

Para el estudio, Rosengren y sus colegas reclutaron a 49 personas con diabetes tipo II, de los cuales 28 tenían la versión de la insulina-la reducción de ADRA2A. El equipo de los pacientes tratados con la yohimbina, un medicamento que ha estado disponible desde la década de 1940 como, un tratamiento para la disfunción eréctil. La química también es un ingrediente en el suplemento a base de hierbas de la corteza del yohimbe. Los investigadores sabían que la yohimbina se ha documentado para bloquear los receptores de la adrenalina. Debido, a que ha estado en el mercado durante décadas, que ya había sido probado para su uso seguro en humanos.

Midiendo los niveles de insulina

Los pacientes tomaron diversas cantidades de yohimbina y tomaron una solución alta de glucosa. Luego; los investigadores midieron los niveles de insulina de los pacientes. Aquellos con la versión de la insulina de supresión de ADRA2A, secretaba 31% más insulina cuando se administraba la dosis más alta de la yohimbina, que cuando recibieron un placebo (sustancia inocua). La yohimbina no estimula la secreción de la insulina en pacientes sin la variante ADRA2A.

Un efecto secundario del uso de la yohimbina en este ensayo, fue un pequeño aumento de la presión arterial, lo que preocupa a José Florez, un diabetólogo del Hospital General de Massachusetts en Boston. Debido a que los pacientes con diabetes a menudo tienen enfermedad de la arteria coronaria, dice; el efecto beneficioso de la yohimbina en los niveles de glucosa en la sangre no puede superar los riesgos que presenta.

Otra advertencia es que los investigadores observaron solo el efecto a corto plazo de la droga, menos de 2 horas, en los niveles de insulina. “Se miraran en una breve instantánea en el tiempo de la situación de los diabéticos”. Dice Liggentt.

Rosengren, de acuerdo en que aún queda mucho por hacer. “Esta no va a ser una píldora el día de mañana”, dice. “Vamos a tratar ahora de modificarlo para reducir los efectos secundarios, y luego; vamos en muestras más grandes de pacientes durante un tiempo más largo”.

Si la yohimbina borra estas pruebas, dice; “va a ser una nueva estrategia para personalizar el tratamiento de drogas – para que sea el tratamiento farmacológico más eficaz, en comparación con los de una sola talla, sino para todos los tratamientos disponibles en la actualidad".

mancha1

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: