Hay yogures que reducen el cansancio que se ceba en nosotros algunos días. Estoy hablando de los yogures Actimel Líquidos Danone, unos yogures que encuentras a vender en todos los supermercados y grandes superficies. Es una pena que sean tan caros. Pagar por un pack de seis unidades 3 euros es mucho pagar en tiempos de crisis económicas. Ni siquiera las promociones de la segunda unidad a mitad de precio que hacen en algunos supermercados, te los hacen más atractivos. Siguen siendo caros, pero, son tan buenos, que vale la pena comprarlos.

El envase de estos yogures líquidos de Danone es una pequeña botellita de color blanco a juego con los colores blanco y azul del cartón del pack. Es una pequeña botella de sólo 100 gramos que te cabe en el bolso y que puedes meter en la bolsa de merienda de tus hijos, sin que les metas mucho peso.

Los venden en varios sabores. Mis favoritos son los naturales. Mis hijas, en cambio, prefieren los de fresa. El otro día les compré los de fresa y plátano y no les gustaron. Me dijeron que les resultaban demasiado dulces. Tenían razón: los Actimel Líquidos Danone con sabor de pátano y fresa son repugnantes.

Estos yogures que reducen el cansancio de mayores y niños llevan vitamina B6. Por eso son tan buenos. Yo me noto más vital cuando me tomo uno. Con un sólo yogur Actimel te aumentan las defensas. Por eso os los recomiendo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: