fotografia

Bienestar para el cuerpo y la mente es lo que nos proporciona el yoga que ya se practica mucho tanto por jóvenes como por personas de edad avanzada. Ahora se empieza a conocerse otra versión de yoga que va destinado a mujeres de 40 años en adelante para que el rostro no refleje las tensiones que se van acumulando con la edad, no obstante,es una practica que se puede realizar en todas las edades pues los resultados son siempre positivos y relajantes. Los ejercicios de yoga facial tienen como objetivo estirar los músculos de la cara con movimientos de relajación y respiración que mejora el aspecto de la cara sin tener que pasar por el quirófano que además de caro no siempre se consigue el aspecto deseado.

fotografia

El yoga facial es gratis y lo único que hay que invertir es tiempo pero si nos lo proponemos le podemos dedicar un rato cada noche antes de dormirnos que nuestro aspecto nos sorprenderá al despertarnos al día siguiente. Al igual que cualquier músculo del cuerpo, los músculos de la cara se atrofian si no se ejercitan y con solo unos sencillos movimientos se puede remediar y rejuvenecer la expresión y suavizar partes de la cara donde las arrugas hacen su aparición.

fotografia

Para evitar la formación de papada: Con las manos sobre el pecho levantar el mentón hacia arriba. Una vez en esta posición girar la cabeza a ambos lados. 10 veces cada lado.

Para evitar las arrugas verticales: Presionar con los dedos donde nace el cabello en las sienes. Contraer la frente hacia arriba y hacia abajo también 10 veces.

Ejercicios para las mejillas: Presionar en la unión de los músculos con los maxilares para atrás. Aspirar y soltar luego el aire llevando los labios y músculos hacia adelante, 10 veces cada vez.

Ejercicios para los labios: Se ponen los pulgares debajo del labio superior. Se toma aire y cuando se suelta se estira el labio hacia afuera, 10 veces cada vez.

Ejercicios para párpados y cejas: Inspirar profundamente y al soltar el aire levantar las cejas mirando hacia el cielo, 10 veces cada vez.

Hay muchos otros ejercicios que se explican en vídeos en Internet y cada cual puede adaptar los ejercicios que más le convengan a los problemas que presente la cara en cada ocasión.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: