YOBINGO.ES

Yobingo.es el BINGO ONLINE que anuncia BELÉN ESTEBAN un bingo en línea Español totalmente regulado y seguro con licencia emitida por el Gobierno de España, en yobingo.es se encontraran juegos de bingo de 75 bolas y 90 bolas disponiendo también de chat en vivo donde se pueden conocer a los otros jugadores del bingo en línea de España.

Yobingo.es a día de hoy dispone de varias promociones en las cuales podemos encontrar la de 1 euros gratis al registrarse con el que se podrá jugar gratis o la promoción de 100% bonificación en la que el primer depósito de 10 euros te regalan 10 euros más de saldo.

En yobingo.es también podemos encontrar grandes fiestas los viernes a la noche,  juegos, premios y entretenimiento. 

El bote progresivo de yobingo.es va creciendo y entrando a la sala super90 se puede ver el importe del bote.

 

Interfaz yobingo.es

La interfaz de yobingo.es es muy intuitiva y fácil de manejar, en yonbingo.es solo hay que ir leyendo para saber dónde dirigirnos, es muy parecida a otras web de juegos online gratis que jugamos diariamente donde también podemos encontrar varias salas de juego y también podemos encontrar barras de chat para poder hablar con los demás jugadores.

Para poder jugar a yobingo.es hay que registrarse en su web en la página de inicio ingresando los datos que te piden y escogiendo un nombre de usuario para jugar una vez rellenado todo solo hay que hacer clic en darte de alta. Una vez realizado esto yobingo.es te envía un email de bienvenida a tu correo y te dan un euros de regalo para juagar en la web. A partir de ahí solo hay que entrar en la página principal  y darle a juega ahora, posteriormente se podrá elegir una de las salas de juego.

Muy pronto yobingo.es el bingo online también dispondrá de su propio foro. YOBINGO.ES

 

yobingo.es

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: