mi escritorio

Yo confieso es un escribir por escribir con la mejor de las intenciones. Quiero hacer una confesión aquí y ahora que nadie nos ve ni nos escucha. Yo entre en Artigoo por que necesitaba una carpeta donde meter montones de apuntes que tengo, y como soy un desastre a la hora de buscar el tema necesario no lo encontraba o tardaba mucho. Tome los apuntes y los hice a forma de goo y ahora tengo una carpeta de la que presumo sin que me cueste un duro.

 

 Yo confieso es quizas un arrepentimiento de no se muy bien que. Mi segunda intención fue la de promocionar otras Web que tengo por ahí.

Un día recibí un toque de atención a modo de mensaje.

Wenceslao, esta bien que te promociones en los goo´s que correspondan pero no en todos.

De repente pensé en las churras y las meninas jajajajaja ¿Que podía decir para empeorar más la cosa?. Creo que no conteste y los que están ahí están, eso si, a partir de entonces solo lo hago cuando corresponde.

Nunca pensé en las ganancias............. !Que mal me ha quedado eso!, eso no hay quien se lo crea, pero bueno, a lo que vamos. Pasados unos meses me dio por apuntarme a eso que de vez encunado te mandan un cheque y que hace una gracia de PM y cual fue mi sorpresa que ahora por Artigoo me entra casi como en las otras y siento que si en pocos meses es así merece dedicar unos años.

Lo siento Sandra pero te supero en el doble, te chinchas, yo si puedo. Ahora que lo pienso....... Con este comentario me haré un goo y ¿Quien sabe?, tacita a tacita...........

Quiero dar las gracias a Paco por hacer las preguntas que hace por que así los demás podemos saber más de como hacer las cosas cadavez mejor, y gracias a Artigoo por esta novedad del Foro que hace que todos podamos ver las dudas de los demás y que al mismo tiempo podemos comentar sobre ello.

Lo que mas me motiva es la armonía, pero un poco de pimienta nunca viene mal.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: