mi escritorio

Los yayoflautas, también llamados los iaioflautas es, mejor dicho, son un movimiento de encantadoras personas mayores que se consideran simpatizantes del movimiento 15-M en España. Este movimiento surgido en Barcelona el 27 de octubre del 2.011.

mi escritorio

Veamos el porque estas en catadoras persona mayores optan por ser Yayos Flautas y sentirse muy dignos por ello, aunque las fuentes de tal nombre sean un tanto, digamos peculiares. El nombre es una palabra maleta formada a partir de yayo, abuelo, y perro-flauta, una voz que designa a un/a ocupa/alternativo/as y por extensión a personas de aspecto desaliñado. Pero según vemos en las fotos de desaliñados nada, que van la mar de correcto para lo mal pagados que están después de haber trabajado toda su vida para que España sea un referente en todo el mundo, referente que esta dañado por todas estas circunstancias.

 

mi escritorio

El término perro-flauta viene de los jóvenes ocupas madrileños que se situaron en ciertas calles del centro de Madrid, y lo que les caracteriza es la mendicidad y que suelen llevar un perro y una flauta para sus propósitos, además de mucha mugre, que como podemos ve, no es cierto. Había sido utilizado desde el comienzo del movimiento 15-M por personas y medios de comunicación con el fin de definirlo. Como respuesta, la elección del término yayo-flauta, fue una forma de reapropiación semántica del término, perro-flauta con el fin de despojarlo de las connotaciones negativas y pasar a sugerir la idea de reivindicación y protesta.

 

La premisa con la que se gestó el movimiento de los yayo-flautas fue, !!Si acusan a nuestros nietos de ser perro-flautas, nosotros somos los yayo-flautas!!. !Ahí, con dos narices! ¿Pasa algo?, si ellos son perros para vosotros, nosotros somos perros y si son perros flautas, nosotros somos Yayos flautas y antes que vosotros están ellos, que como mínimo no han tenido absceso a los cajones negros. Y no quiero señalar, nos dice un cariñoso Yayo flauta guiñando un ojo.

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: