fotografia

Hasta muy poco antes de morir, Steve Jobs estuvo trabajando en el diseño de este yate junto a su amigo y diseñador francés Philippe Syarch. El yate que fue su sueño no pudo estar terminado y Steve no pudo disfrutar de ver surcar los mares su proyecto terminado. Se llama Venus y tiene entre 70 y 80 metros de eslora, está fabricado de aluminio y cuenta con 7 Macs de 27 pulgadas en su cabina de mando. 

fotografia

No cabe duda de que Steve Jobs todo lo que ideaba era elegante y lleno de tecnología y su yate no iba a ser menos. Aunque en un principio se creía que el diseñador francés Starch trabajaba para Apple, luego ya se ha comprobado al presentar el yate  que la relación con Jobs fue en el terreno personal para la contrucción de este magnífico barco con un diseño espectacular y que no ha podido ser terminado hasta un año después de la muerte de Jobs.

fotografia

Steve Paul Jobs, nació en San Francisco (California) el 24 de febrero de 1955 y falleció el 5 de octubre del pasado año 2011. Ha sido un empresario del sector informático coofundador y presidente ejecutivo de Apple, empresa que fundó en 1976 con su amigo de toda la vida Steve Woznisk. Con 26 años ya era millonario gracias al éxito de la salida en bolsa de la compañía y llevado por su gran afición a innovar, lanzó al Macintosh 128K que fue el primer ordenador personal que se comercializó con gran éxito y que usaba una interfaz gráfica del usuario y un ratón en vez de la línea de comandos.

FOTOGRAFIA

Tras unos años apartado de la compañía, regresó cuando esta estaba en declive y recuperó el control, firmando a su vez un acuerdo con Microsoft por el cual esta empresa invirtió dinero en Apple a cambio del 4% de sus acciones. Estas medidas permitieron a la compañía centrar sus esfuerzos en mejorar productos  y abrir nuevos negocios como la tienda de música digital iTunes Store, los reproductores iPod y los computadores iMac de gran éxito.

fotografia

fotografia

Estuvo casado con Laurene Powell y tuvo tres hijos, tenía además otra hija de una aventura de su juventud. Tras varios problemas de salud, se le diagnosticó cáncer de páncreas que superó tras un largo tratamiento pero más tarde se tuvo que someter a un trasplante de hígado. El cáncer de páncreas se reprodujo y la metástasis fue la causa de su muerte que no le ha permitido ver terminado su último proyecto en el cual trabajó con gran ilusión.

fotografi

fotografua

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: