¿Estás sin trabajo y no sabes dónde encontrar un empleo que te proporcione el dinero que necesitas ara vivir dignamente? ¿Y te gusta vender? Tal vez no, pero, cuando no hay otra cosa hasta la persona más tímida sería capaz de salir a la calle con un catálogo en la mano buscando clientes. Ese catálogo podría ser de Yanbal, una empresa de cosmética que vende productos de buena calidad, tanto en potingues como en bisutería.

Yanbal te da trabajo. No miran tu edad ni si tienes o no tienes experiencia previa. Aceptan a todo el mundo como vendedor o vendedora de sus productos. Tú decides. También decides tus horarios. Puedes vender los productos de Yanbal donde quieras y como quieras. El 40% de las ganancias serán para ti. Yanbal es de las empresas multinivel que mejor pagan a sus distribuidores.

Yo he empezado a vender con éxito productos Yanbal. Lo que más vendo es bisutería. Tienen unos diseños tan bonitos en pendientes, pulseras y cadenitas que te las quitan de las manos las amigas. Muchas de mis amigas también se han apuntado a Yanbal. Esto me hace feliz porque sé que les he proporcionado una fuente de ingresos interesantes a muchas de amigas mías que estaban pasando por una mala situación económica.

Os recomiendo vender este tipo de productos. Los cosméticos se venden muy bien y la bisutería también. Mira a tu alrededor y encontrarás un montón de clientes en amigas, vecinas, familiares y en esa gente que pasa por la calle si te atreves con la venta fría. Yanbal te da trabajo a ti y a todas las personas que se atrevan con el apasionante mundo de las ventas.

Servidora está muy contenta en Yanbal. Dicen que regalan coches. Estoy esperando que me toque el mio. Me haría mucha ilusión. Los viajes que también regala Yanbal me vendrían bien, pero un coche nuevo sería un regalazo. Me chiflan los automóviles.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: