Esta empresa tiene su sede en Sunnyvale, California, (Estados Unidos). Posee un directorio web, un portal de internet y el conocido y popular correo electrónico Yahoo. Esta empresa fue creada por dos estudiantes en 1994, Jerry Yang y David Filo. El correo electrónico es un servicio de la red que permite recibir y mandar mensajes, archivos o fotografías rápidamente y está dejando muy debilitado el correo tradicional por la lentitud que a este le caracteriza.

fotografia

Los correos gratuitos más usados son Hotmail, funciona desde 1996. Yahoo, que se formó en 1995 y es uno de los más populares. Gmail, forma parte de los tres grandes correos mas usados y en el que se fijan los demás para copiar. AOL, antes no era gratis, ahora si lo es pero ofrece espacio muy limitado. Los más pequeños son Correo de Terra, Mixmail y Orangemail. Estos servicios de correo gratuíto son el centro de la actividad web pues ofrecen comunicación rápida. Con la creación de las redes sociales, el correo electrónico se ha convertido en una necesidad en la correspondencia moderna.

fotografia

La constante evolución de los proveedores de correo hacen que actualmente sea un momento ideal para elegir creer un correo diferente al que se tiene  si se observan servicios que se ajusten más a las necesidades que se tengan. Cuando alguien se inicia en esto de los correos, puede parecerle algo difícil al principio, pero la mejor manera de entenderlo es empezar a usarlo ya que en realidad es lo mismo que escribir cartas.

fotografia

El correo electrónico es un medio de comunicación que nos ha llegado con las nuevas tecnologías y es bueno saber usarlo con medida. No debemos dar demasiada información personal financiera, tarjetas de crédito, etc. Por otra parte, hay que procurar ser cortés y no mandar nunca palabras ofensivas, así siempre se conservará una buena y educada relación con los amigos de la red.

fotografia

Abrir una cuenta en Yahoo es muy fácil, no se tarda ni cinco minutos y se pueden obtener muchas ventajas y comunicarse con los amigos. Y si nos dedicamos a los negocios, puede resultar muy útil y beneficiarnos.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: