fotografia

A YouTube le ha salido un serio competidor que empezará a funcionar este verano en España con el propósito de arrebatar usuarios al hasta ahora indiscutible dominador del vídeo en la red y que es propiedad de Google. Según informa la web de noticias tecnológicas Ad Age, Yahoo ofrecerá mejores condiciones por anuncio a los creadores de contenido que ya en repetidas ocasiones han mostrado su descontento por lo difícil que resulta conseguir algo de dinero en YouTube.

footgrafia

fotografia

Al igual que la conocida plataforma de vídeos, los usuarios podrán crear sus propios canales para alojar sus clips que podrán ser embebidos por otros sitios web. El mayor portal de vídeos en la actualidad es YouTube que cuenta con 1.000 millones de usuarios y que son activos repartidos por todo el mundo. La apuesta de Yahoo al lanzar un portal de vídeos propio es competir con YouTube y para su lanzamiento cuenta con su consejera delegada Marissa Mayer que se encuentra al frente de su cargo desde 2012.

fotografia

Desde que esta delegada asumió su cargo, la audiencia de Yahoo se ha incrementado en 800 millones de usuarios y no cabe duda que seguirán aumentando ante las buenas perspectivas de este nuevo canal de vídeos con mejores y más beneficiosas condiciones para los usuarios ya que muchos creadores de vídeos ya se muestran ansiosos de integrarse en el nuevo porta de Yahoo porque no cabe duda que al existir competencia siempre repercutirá en mejorar las condiciones para los usuarios aficionados a crear sus propios vídeos.

Fuente:

Yahoo lanza canal de vídeos.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: