Yahoo correo

¿qué es yahoo correo?

Es la oportunidad de comunicarte con quien tu quieras, amigos, familia, el jefe de tu empresa,... mediante correo de internet. para ello solo tienes que poner en el buscador de google yahoo. Una vez que entres te dará la oportunidad de registrarte en su pagina.

Utilizar el correo para mandar videos, fotos, mensajes,... con un solo click a tus conocidos

La pagina de yahoo no solamente tiene la posibilidad de comunicarte con los demás, sino que dispone una pagina de noticias, que todos los días te muestra las noticias principales en su día a día y que tienen mayor repercusión.

Te muestra también el tiempo en tu ciudad, gracias a yahoo podrás comprobar como hace de calor en tu ciudad. 

Las finanzas, como esta la economía en el país gracias a yahoo. Así como los deportes, que partidos hay, cuales se juegan y en cuales los deportistas nuestros han llegado más lejos.

No te olvides de la posibilidad de jugar en yahoo, ya que dispone de una variedad de juegos, y si tienes alguna duda también están las preguntas que puedes hacer. Las ultimas tendencias, en moda, belleza,... o quizás prefieras encontrar a tu amor en encuentros de yahoo.

Entra en YAHOO y comprueba todo lo que puedes realizar.

yahoo correo

YAHOO CORREO

Es una mensajería utilizada por mucha gente para ponerse en contacto con sus conocidos, amigos o familiares. Mandarse fotos o archivos a través de esta forma de mensajería.

Es una forma de sustituir al hotmail o incluso de sustituir a redes sociales como el facebook, twitter o tuenti muy en auge ahora para poder comunicarse.

En esta página no solo te da la opción de comunicarte con la gente sino también dispones de otras aplicaciones como el horoscopo, el tiempo que ahce hoy, noticias más relevantes del día o que más impactan.

Utiliza yahoo como forma de correo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: