Nos sentimos orgullosos de informar que, luego de un año de actividad de la Red Social Creativos Colombianos - www.creativoscolombianos.com - (noviembre 2008 / noviembre 2009), somos más de 9.000 miembros registrados y activos sumando esfuerzos para mostrar al mundo lo maravilloso que es nuestro país y el gran talento que existe en cada uno de sus rincones.

Creativos Colombianos nace en el 2007 como el primer ezine (magazín electrónico) especializado en creatividad y diseño 100% colombianos. La buena acogida que tuvieron las ediciones bimensuales hizo que se pensara en crear una comunidad que sumara el talento de miles de colombianos "anónimos" que viven dentro y fuera del territorio nacional, dando origen a la primera red social y centro de recursos especializados en creatividad y diseño totalmente colombianos.

Hoy son 3.251 diseñadores gráficos, 1.408 ilustradores, 1.195 fotógrafos, 586 agencias de publicidad, 373 bandas musicales, 483 escritores y la lista continúa...

Creativos Colombianos le ofrece al creativo la oportunidad de "construir su marca o reputación online" a través de un gran paquete de servicios todos gratuitos como la publicación de fotografías, álbumes fotográficos, música, videos, blogs, foros, grupos de discusión, entre muchos otros.

La iniciativa de éste emprendimiento es de CortesMedia Agencia - www.cortesmedia.com -, una agencia de publicidad de Pereira (Risaralda) liderada por Carlos Cortés.

Creativos Colombianos invita a los creativos nacionales, medios de comunicación, empresas del sector publicitario y aquellas que busquen talento 100% nacional, a formar parte de ésta gran familia colombiana online.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: