Creativos Colombianos, como Red Social nace con la firme intención de ser una vitrina hacia el mundo para el talento de los creativos colombianos, una herramienta que permitiera crear una comunidad donde la sumatoria de esfuerzos construyera un "color muy nuestro".

Hoy, 16 de Septiembre de 2009 somos más de 7.000 mentes, brazos, voces y corazones halando hacia el mismo lado, construyendo la que a la fecha es la comunidad colombiana más grande de diseño y creatividad.

El buen uso de las herramientas que la Red Social pone a disposición de cada uno de sus integrantes crea oportunidades, entre las cuales sobresale la "visibilidad" del creativo como marca. Durante casi un año (lanzamiento de la red social en Noviembre de 2008) hemos visto muchos miembros catapultarse y lograr cosas importantes a nivel de sus retos personales, de marca y de negocio, algo que realmente nos complace pero que deseamos llevar a cada vez más personas.

Actualmente nos encontramos trabajando en una serie de proyectos que buscan, no solo mejorar la experiencia en la Red social del creativo y visitante, sino fortalecer y ampliar nuestro portafolio de productos y servicios para que los miembros puedan tener cada vez más recursos para llevar su talento aún más lejos.

Nos complace enormemente que ésta idea con el paso del tiempo tiene más adeptos y adquiere fuerza.


Carlos Cortés
CEO
Creativos Colombianos

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: