Ponerse a los mandos de uno de los coches más potentes del mundo ya es posible, hay multitud de empresas que alquilan Ferraris para poder disfrutar de la experiencia de conducción de uno de ellos.

Imagínate levantarte por la mañana, vestirte y coger tu coche para dirigirte al punto de encuentro donde te espera un flamante Ferrari F430 de casi 500CV de potencia, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos y alcanzar más de 300 km/h; esto ya es posible.

Hay muchas empresas que te permitirán disfrutar con el alquiler de un Ferrari a unos precios asequibles.

Estos precios variarán en función del tiempo que estés, ya que no es lo mismo 1 hora que contratar un recorrido de 5 horas.

También tienes la opción de alquilar el Ferrari dentro de un circuito donde ahí si que no tendrás límites de velocidad y podrás exprimir las características del vehículo al máximo y disfrutar de su potente aceleración, agarre en curvas…

Pero no sólo podrás disfrutar de un Ferrari, quizá después te gustaría también probar otros vehículos de lujo como puede ser un Aston Martin, Porsche, Hummer, Lamborgini….

La mayoría de empresas que ofrecen alquiler de experiencias de coches de alta gama, disponen de un amplio catálogo de modelos donde podrás escoger el que más te apetezca.

Y si lo que quieres es sorprender a alguien muy especial, el alquiler de una experiencia en un vehículo de lujo es otra de las opciones.

Será un regalo difícil de olvidar y seguro que la persona a la que se lo regales te lo agradece enormemente.

Una de las preguntas que surge normalmente es si el precio es asequible, y te digo que si, puedes encontrar alquileres de experiencias Ferrari desde unos 150 euros.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: