Zavvi, tienda online

Zavvi es una tienda online en la cual se venden artículos que van desde ropa hasta música o videojuegos a un bajo costes.

Zavvi fue creada en el Reino Unido en septiembre del 2007 cuando compraron Virgin megastores. En el Reino Unido en 2008 había más de 100 tiendas físicas, pero debido a la crisis la compañía en 3 años han sido vendidas todas las tiendas que había, esto ha provocado que muchos trabajadores perdieran sus puestos de trabajo. En estos momentos solo se dedica a vender por internet y no le da malos resultados.

En España solo se trata de una tienda online. En Zavvi se venden artículos con un precio menor que en tiendas físicas, debido a que son artículos importados.

Lo positivo de esta página es principalmente el precio de sus artículos y que en España los envíos son totalmente gratuitos. Pero Zavvi también tiene un lado negativo, como todo. Hay que destacar en este aspecto, la tardanza del envío, que suele ser de unos diez días; y que los artículos como los videojuegos vienen la mayoría en inglés.

La gama de productos de zavvi es extensa, consta de: Música, Videojuegos, DVD, Blu-ray, Tecnología, Moda y Regalos; teniendo los mejores productos y las mejores marcas en su catálogo.

Mi experiencia con zavvi ha sido buena. Compre hace un mes un videojuego, que me llego a los diez días y en un perfecto estado. Debido a mi buena experiencia animo a todo el mundo a que compre aqui y que se ahorre un dinero que ahora no viene nada mal.

Y para los que sean un poco miedosos a la hora de comprar por internet, decir que es una página muy seria y que no da problemas.

Así que si no os importa esperar y el idioma no es problema para vosotros este es un buen lugar para hacer vuestras compras.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: