Yahoo! www.yahoo.es Mi querido correo YAHOO! Messenger, para mí el mejor correo instantáneo esta en www.yahoo.com, ya que dispongo de varios tipos de correos y la verdad es que el funcionamiento de Yahoo! Es el que más me ha gustado.

www.yahoo.com Entre otras  cosas me ha conquistado por su facilidad de manejo y de acceder a él, lo completo que es y el almacenamiento ilimitado que tiene. La verdad es que fue el primer correo instantáneo que utilice y me resulto muy fácil el crear una nueva cuenta de YAHOO!

Cómo crear una nueva cuenta en Yahoo! Messenger

Para empezar comentar que la creación de una cuenta de Yahoo! Messenger es gratuita y el primer paso que debemos seguir para crear una cuenta Yahoo es ir a su página principal.

WWW.YAHOO.COM una vez que entramos nos iremos donde pone registrate y a continuación abra que rellenar el formulario indicando los datos que nos piden.

Una vez rellenamos todo le damos a (crear mi cuenta) aceptamos las condiciones del sitio y una vez terminado todo ya podremos ir a nuestro correo. En el cual tendremos que abrir un mensaje de confirmación de Yahoo! Y listo para usar.

Ahora ya podremos usar nuestra mensajería instantánea y comunicarnos con nuestros contactos además de utilizar todas las funciones que ofrece Yahoo!

 

www.yahoo.es

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: