wwwyahoo.com correo

WWWYAHOOCOM YAHOO

YAHOO es el sistema de correo electrónico de una gran popularidad, expandido por todo el mundo y dispone de gigas de almacenamiento. YAHOO ya dispone de millones de usuarios por todo el mundo también dispone del famoso Messenger para chatear en línea con el cual tenemos la posibilidad de realizar videollamadas en línea.

Distinguiéndose de otros servicios de correo electrónico yahoo dispone de salones de charla que servicios como msn, Hotmail etc que no disponen de dicho servicio.

www.yahoo.com brinda gran variedad de opciones , útiles y que lo convierten en un sitio de Internet, Messenger, buscador, red social y sobretodo sistema de correo , de enorme eficiencia.
Para tener un correo yahoo solo hay que entrar en la página de yahoo registrarse rellenando todos los campos y así podemos crear nuestro correo yahoo.

 

wwwyahoocom yahoo

Otra función que me gusta mucho de este correo electronico es que cuando vas a entrar a tu correo en primera página te aparecen las noticias más importantes del día, vaya que muchas veces me entero antes de lo que a pasado por las noticias de este correo electrónico que por el propio telediario o periodico, sobre todo cuando es una noticia muy importante te enteras enseguida y antes de que lo veas en la televisión, esta función me gusto mucho.
Una vez que te registras y entras en tu correo ( 
wwwyahoocom ) tendras una barra en la izquierda en la que tienes una infinidad de funciones y podrás utilizar todas las que quieras.


WWWYAHOOCOM Otra caracteristica que tambien me ha gustado mucho es que su proteccion antispam, dispone de un filtro antiespam que va metiendote todo el spam en otra carpeta que se puede revisar por si se cuela algun correo que nos interese, si tras pasado un tiempo no se tocan los correos del spam, estos son eliminados automáticamente.



 

 

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: