juegos

Xataca (www.xataca.com) es una publicación online líder en tecnología en español, que cuenta con una gran comunidad de más de un millón de usuarios muy participativos, en la que se comenta y analiza con rigor la actualidad tecnológica.

Móviles, tablets, consolas y videojuegos, robótica, portátiles, periféricos, música, vídeo e imagen...todo el mundo de los gadgets y la tecnológía, contado de manera rigurosa, con las últimas novedades del sector, se encuentra en Xataca.

En Xataca sus colaboradores son expertos profesionales de la tecnología y la comunicación, y los más de un millón de miembros de su comunidad, apasionados de la tecnología, participan activamente con sus valiosas aportaciones, y han logrado convertir a Xacata en la publicación líder en tecnología en español.

Además, en Xataca se analizan y se comparan los nuevos productos con otros similares, lo que lo convierte en una valiosa herramienta que nos guía y orienta antes de realizar una compra, teniendo en cuenta la gran oferta y rivalidad existente en la actualidad entre las grandes empresas del mundo de las nuevas tecnologías.

Si tenemos intención de cambiar de teléfono móvil, por ejemplo, en Xataca encontraremos noticias, artículos, opiniones, análisis y comparativas de todas las marcas, incluyendo las mejores tarifas, para estar seguros de que se trata del mejor teléfono móvil y compañía del mercado.

Los miembros de Xataca elaboran, asimismo, una lista con las puntuaciones asignadas a cada producto, lo que lo convierte, asimismo, en la mejor guía para nuestras compras.

También es posible realizar consultas específicas, que serán atendidas en el apartado de respuestas por usuarios expertos de la comunidad de Xataca, que ofrecen ayuda en todos los temas relacionados con los gadgets y las nuevas tecnologías.

Xataca México y Xataca Brasil analizan la actualidad tecnológica en latinoamérica.

Xataca es, en definitiva, un espacio para los apasionados de la tecnología, que se convierte en herramienta imprescindible para no quedarse atrás en un mundo que se renueva constantemente. 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: