Club de ventas de viajes privado

Voyage Privé es un club privado de ventas de viajes con grandes descuentos en europa. Se ha instalado en España para captar socios para el club. Cuenta con una gran cantidad de socios en toda Europa, habiendo viajado ya muchisima gente con ellos, por lo que este club privado de viajes es de fiar.

Ofrecen descuentos entre el 30% y el 70% en viajes a todo el mundo, con todo incluido, pensión completa, etc..

Las ofertas tienen una durabilidad limitada, es decir, estarán disponibles durante un tiempo limitado en el que todos los socios pueden acceder a ella. Una vez terminado este tiempo son eliminadas. Por tanto, es una especie de outlet de viajes reducido a un circulo cerrado de usuarios, es una venta privada.

El precio es el mismo desde que aparece la oferta hasta que termina, es decir, no son ofertas de última hora, si no que siempre están al mismo precio. Además disponen de estancias de lujo y reserver vacaciones de alta gama en hoteles de categoría.

Tan solo hay que registrarse para empezar a ver las ofertas en viajes disponibles y ver si alguna es de nuestro agrado. Puedes realizar con tu registro con tu perfil de FaceBook para que sea aun más rápido de realizar.

También tienen el concepto de padrino, es decir, un usuario del club te apadrina en el club y consta como tu padrino, pudiendo obtener beneficiso por ello.

Espero que os sea de utilidad para reservar viajes, reservar hoteles o reservar vacaciones completas.

Podeis comentar vuestras experiencias con este club privado para que otros usuarios puedan ver vuestra experiencia con este club de ventas de viajes.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: