Foro Vagos

Www.vagos.es es un foro donde hay una gran comunidad aportando archivos en descarga directa a través de ftp, servidores tipo rapidshare, megaupload,etc.

 

Www.vagos.es

Www.vagos.es es un foro en el que la gente deja enlaces para que te descargues todo lo que quieras de una manera rápida y sencilla.


Las descargas directas son enlaces a almacenes virtuales de la red como rapidshare o megaupload en los cuales la gente coloca ficheros de 100 a 350 megas para que luego otro simplemente tenga que pulsar en un enlace para que empiece a descargarlo directamente a su ordenador.

 

Son descargas directas, es decir, que no tienes que hacer como en los programas de p2p, que tienes que esperar hasta que alguien que tenga ese mismo archivo que buscas, se conecte y encienda el programa.

Algunos archivos demasiado grandes vienen divididos en dos o más partes, que tendrás que descargar por completo antes de poder utilizar el archivo.

El foro Www.vagos.es es totalmente gratuito y además no debes de suscribirte, con lo cual no tienen tu dirección de email.

Pero eso sí, tienen una contrapartida. Si el foro está muy saturado de gente conectada, lo cual ocurre raras veces pero ocurre, sólo va a dejar conectarse al foro a aquellos que estén registrados, así que la opción es tuya.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: