Tuenti.es la red social que se Inicio en España después que Facebook, tan solo puedes acceder mediante una invitación de uno de los miembros de la red de Tuenti. La red social Tuenti.es cuenta ya con miles y miles de usuarios, que tienen un perfil de jóvenes, estudiantes de instituto , universitarios, aunque ya hoy en día no solo los jóvenes disponen de Tuenti ya que cada vez personas de más edad se animan a agregarse a esta fabulosa red social que a echo bum en España.

Los agregados a Tuenti.es utilizan esta red social para comunicarse entre ellos, compartir sus fotos subiéndolas a su Tuenti, compartir videos, en general compartir información y enlaces de interés además de utilizarlo para quedar los fines de semana y no gastarse dinero en sms de móvil.

A parte de todo esto Tuenti tiene muchas más funciones en las que una que me gusta mucho son los juegos que podrás pasar horas y horas jugando a esos jueguecitos de la red.

Si tienes familiares lejos de casa también puedes utilizar Tuenti para hacer vidiochat ya que le incorporaron esta función y así poder estar más cerca de tus familiares.

Si  no te puedes conectar a Tuenti.es desde un ordenador, también tienes la posibilidad de acceder a tu cuenta desde tu móvil Smartphone que están ahora muy de moda, estés donde estés, para actualizar tu información y seguir las novedades de tus contactos en tiempo real. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Smile


 



Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: