Tuenti.es la red social más popular de España. Es diferente, novedosa y más exclusiva que las demás redes sociales, aunque se parece mucho al Facebook en España a triunfado  TUENTI y hoy en día si no tienes un TUENTI estas anticuado porque tus amigos, tus primos, tus sobrinos , tus hermanos, tus… , tus… ya tienen Tuenti y se comunican velozmente y gratis a través de él y comparten los mejores momentos subiendo las fotos de fiestas, salidas, vacaciones, etc.

Una de las mejores funciones de  tuenti es la creación de eventos con los cuales se puede difundir el evento rápidamente a multitud de gente de esta red social

Pensaras, (yo no quiero que todo el mundo vea mis fotos) tranquilo en Tuenti puedes limitar el nivel de privacidad puedes configurarlo para que solo puedan entrar en tu Tuenti tus amigos que tengas agregados. Este proceso de agregar se trata de que una persona sea tu amigo o no te pide una petición de amistad, tu puedes aceptarla o denegarla, en el caso de que la aceptes este amigo podrá acceder a ver las fotos de tu Tuenti, hablar contigo a través del chat, compartir eventos  y disfrutar de las muchas funciones de las que dispone Tuenti INICIOSESION .

 

iniciosesion

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: