La página web www.tuenti.es es la misma que www.tuenti.com, aquí podrás encontrar toda la información sobre esta interesante red soial:

www.tuenti.com

Otras redes sociales que te pueden interesar también están explicadas en diversos goos, pero sin duda Tuenti tiene un atractivo especial. Nació como la alternativa a Facebook, pero en español, siendo el Facebook español y convirtiendose rápidamente en el punto de encuentro para contactos de prácticamente todo adolescente del país.

Si no lo crees, simplemente entra y echa un vistazo, y no te sorprendas de encontrar allí a muchos conocidos porque aunque dirigida a jovenes (Tuenti == Twenty == Veinte en referencia a la edad de los posibles usuarios) hay chicos y chicas de todas las edades. Allí encontrarás con casi toda seguridad como han subido sus fotos de casas rurales, viajes al extranjero, fiestas, paintball u otras actividades de ocio.

Por tanto ya sabes, si quieres experimentar la red social Tuenti por ti mismo, accede al inicio de www.tuenti.es, regístrate y empieza a añadir contactos nuevos: amigos, amigas, familiares, novios o novias, amigos del novio o novia, conocidos o incluso compañeros del trabajo si te atreves, de todo vale.

Ah, y otro aviso, sobretodo si eres chica, no te sorprendas si nada más entrar en Tuenti te añaden como amiga monton de chicos y es que como bien sabrás o habrás oído, uno de los usos más comunes de las redes sociales es buscar pareja para salir o establecer contactos ciertamente especiales. Por eso la gente pone las fotos en las que salen más guapa como foto del perfil y te parecerá que todas las chicas son preciosas y todos los chicos muy fuertes, pero tampoco te dejes engañar por eso, los tiempos pasan y donde antes se usaban los chats con el fin de ligar, hoy se utiliza Tuenti (el siguiente paso ya sería Meetic :))

¿También eres tu de los que usas Tuenti para ligar? ¿Has encontrado pareja alguna vez a través de Tuenti u otra red social?

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: