tuenti

www.tuenti.com | Inicio sesión es la red social que ha tenido un gran éxito en España, a pesar de que Facebook se creó antes que TUENTI en España ha predominado mas el Tuenti que el Facebook aunque son más las personas que cada día tienen Tuenti y Facebook.

TUENTI.COM INICIO SESION según muchos comentarios que hay en la red parece ser que hoy en día tiene mejor protección de privacidad que Facebook debido a un problemilla aunque lo mejor que se puede hacer no meter contenido que no queramos que la gente lo vea por si a caso ya que tanto Tuenti como Facebook son redes sociales en la que se conectan, comunican y conocen amigos.

Tuenti.com se puede comunicar con los amigos mediante su chat, también tiene una función que se incorporo mas tarde de vídeo chat, por lo tanto también se puede mantener un vídeo chat. A parte de esto en tuenti podemos compartir nuestras fotos con nuestros amigos y el tema de la privacidad lo podemos ajustar a nuestra medida ya que podemos poner la privacidad pública o privada.

Tuenti.es hasta hoy una red social bastante segura si ponemos la privacidad pública como es lógico todo el mundo que tiene Tuenti podrá ver tus fotos, en cambio si lo que buscas es que solo lo puedan ver la gente que tú quieras la opción que hay que coger es privacidad privada, en esta última la gente que quieran ver tus fotos y comunicarse contigo tendrá que hacerlo pidiéndote una petición de amistad cuando uno reciba esta petición de amistad tendrá la opción de aceptarla o denegarla, en el caso de que la deneguemos no podrá acceder a nuestro contenido ni comunicarse con nosotros.

Tuenti.com Inicio sesion también podemos hacer otras cosas como jugar a los jueguecitos, jugar en red, colgar nuestra música favorita, etc.

Si todavía no tenemos Tuenti para crear un Tuenti nuevo lo primero que necesitamos es tener un correo G-mail o Hotmail, pero el correo yahoo no sirve ya que con yahoo lo probé y no podía conectarme.

Una vez que tengamos el correo el siguiente paso es que un amigo nuestro que ya tenga tuenti nos envíe una invitación del Tuenti a nuestro correo porque esta red social es una red social por invitación para que se cree un círculo de amigos, podríamos decir que son amigos de amigos de amigos, vaya parece que al final se hacen muchos amigos.

Una vez que nuestro amigo nos envíe la invitación ya podemos entrar a registrarnos en la pagina principal de tuenti www.tuenti.com tener nuestro propio tuenti y poder acceder a tuenti Inicio sesión en tuenti.com .

Tuenti.com

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: