www.tuenti.com

www.tuenti.com para Inicio sesión en TUENTI se puede hacer de varias formas, algunas personas con menos manejo en la informática también les gusta Tuenti pero tienen cierta dificultad para Iniciar sesión en Tuenti.

Para Iniciar sesión en Tuenti una de las formas que mas utilizamos todos es la de entrar en GOOGLE o en cualquier otro buscador a mí en especial me gusta GOOGLE, escribir Tuenti y ahí nos sale la pagina con las tres w tuenti.com que hacemos clic en dicha pagina y ya podemos introducir nuestros datos para acceder a tuenti.

Otra forma para Iniciar sesión es meter directamente en la barra de nuestro navegador el nombre de la página principal de tuenti, esta es quizás la que menos utilizamos porque es una de las que se tarda más tiempo en acceder.

La siguiente forma en la que podemos acceder a TUENTI es en una de las veces que ya hemos entrado en Tuenti guardamos la pagina en favoritos y ya simplemente entrando en nuestros favoritos hacemos clic en la página de nuestro Tuenti y nos lleva directamente a la web.

La última forma que os voy a decir es la mejor para que la gente que no tiene mucho conocimiento en informática tenga facilidad de entrar en Tuenti además de no liarse con lo de las contraseñas. Pues es muy simple es crear un acceso directo a Tuenti desde nuestro escritorio. ¿Cómo?

Pues primero hay que entrar en tuenti de una de las formas que anteriormente he dicho y una vez que estemos dentro de Tuenti nos vamos a la pestañita que tenemos arriba y el cuadradito que tenemos al lado de la x, me refiero a la x de cerrar la pagina, pues le damos a ese cuadradito que si ponemos el ratón sobre el pone restaurar tamaño que está al lado de minimizar, bueno cuando le demos se nos pondrá la pantalla más pequeña,

¿Sencillo, no?

Pues ya está casi todo el trabajo hecho, ahora cogemos y el simbolito que está delante de la dirección de la barra del navegador pinchamos en él y lo arrastramos hacia el escritorio de nuestro ordenado y echo la siguiente vez que entremos en tuenti podremos hacerlo dándole clic al acceso directo que hemos creado en nuestro escritorio y para los ordenadores modernos que tienen grabación de credenciales que se graba la contraseña más fácil aun porque simple mente haciendo clic en el acceso directo que hemos creado el ordenador se encargara de meter la contraseña, así de fácil simple mente con un clic en el escritorio podemos acceder al Inicio sesión de Tuenti.

 

 

Tuenti.com|Iniciosesion

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: