www.topshop.com

www.topshop.com es la página web para compra online de la famosa marca británica de ropa y complementos TOPSHOP.

Topshop es propiedad del empresario Philip Green y pertenece al grupo Arcadia junto con otras marcas conocidas como Burton, Evans o Dorothy Perkins. Actualmente está presente en 33 países y el número de tiendas alcanza las quinientas.

Topshop nació en el año 1964 como una marca dentro de la cadena de tiendas Peter Robinson, hoy desaparecidas, y enseguida ganó popularidad: el espíritu moderno y desenfadado de la ropa y complementos que ofrecía Topshop llamaban la atención de las jóvenes británicas en plena era pop. Su consolidación se produjo a los pocos años, facilitando la creación de TOPMAN, un spin-off de la marca dirigido a un público masculino.

En la actualidad, Topshop tiene tiendas insignia en las principales ciudades del mundo, siendo la más importante la situada en la calle Oxford Circus en Londres: 8000 metros cuadros de superficie repartidas en cinco plantas donde aparte de la exposición de las colecciones de ropa de Topshop y complementos ofrecen a sus clientes servicios de peluquería, bar de uñas y cafetería entre otros.

La página web de la marca www.topshop.com posibilita la compra online de los productos de la marca: vestidos, faldas, abrigos, camisas y complementos para mujer, diversos estilos pero siempre con el estilo y sello inconfundible de la marca: prendas modernas con un toque vintage y estilo de luxe pero a un precio asequible.

En los últimos años, las colaboraciones que han hecho para Topshop distintos diseñadores británicos le han aportado un plus extra a la ropa que vende la marca: Jonathan Saunders, Louise Gray o J.W. Anderson. Sin embargo, la colaboración más conocida y que le hizo ganar altas cotas de popularidad a Topshop fue la de la modelo Kate Moss.

 

 

topshop

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: