Que es Tipitty ?

Es un sitio web basado en la videoconferencia, cuya originalidad radica en la aleatoriedad de los participantes. Los visitantes empiezan aleatoriamente a conversar con un extraño, pudiendo en cualquier momento abandonar la conversación para empezar otra.

Es uno de los últimos fenómenos en internet. Y pese a lo simple de la idea, sencillamente está dando mucho que hablar. Se trata de Tipitty, un servicio de chat que permite a un usuario ingresar y realizar una conversación con webcam al azar con cualquier usuario del mundo que se encuentre conectado hasta ese momento.

Tipitty (Chat Roulet) permite que el usuario -ojo, es para mayores de 16 años- aleatoriamente encuentre a otros interlocutores para una conferencia. En caso de que la charla se ponga aburrida, sólo se aprieta un botón y volver a buscar alguien más entretenido.

Para una noche de ocio frente al computador es una muy buena opción. El único problema es que a veces se puede encontrar con sorpresas poco agradables, y pese a que las reglas solicitan “mantenerse con la ropa puesta” no faltan algunos pasados de la raya. Ante eso, fácil, sólo desconectar y buscar al próximo aspirante a amigo de esta ruleta loca que puede otorgar un buen momento de entretención.

ya sabes si quieres pasar un rato agradable... tipitty.com

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: