Telecinco, www.telecinco.es

Es una de las cadenas televisivas con más tirón, y capaz de creerse su propio material, Basile el director de esta cadena ha importado de su pais Italia multitud de programas. Por ello, www.telecinco.es es el rey en los reality, ya que contiene la mayor de reality y con mayor audiencia.

El reality más sonado y conocido de telecinco es Gran Hermano, entro en nuestras casas a través de ww.telecinco.es en el año 2000, y no han parado de hacer ediciones sobre este programa, casa vez innovando y creando mayor expectación en el telespectador.

Otro de los reality de ww.telecinco.es es Operación Triunfo, una vez que la cadena pública dejo de emitir este programa, fue captado por telecinco pero el programa no obtuvo la audiencia esperada en la última edición y tuvo que cerrar antes de seguirlo. Sin embargo, programas como La voz, de temática parecida están dando buenísimos resultados de audiencia.

Pero por lo que de verdad se caracteriza esta cadena, www.telecinco.es, es por tener la propia capacidad de fabricar su temática de corazón, quién utiliza programas como Salvame para hablar sobre ello, Belén Esteban una de las principales tertulianas de este programa ha acaparado la mayor atención en cuanto a su vida privada en su mismo programa.

Www.telecinco.es ha sabido captar al espectador, y renovarse cada día, desde luego que es una de las mejores cadenas, con mejores publicistas.

www.telecinco.es telecinco

WWW.TELECINCO.ES TELECINCO

Es una de las cadenas de televisión más importantes en España y quien retiene más numeros de audiencia. Gran hermano programa que lleva en esta cadena más de 14 años, es uno de los que más exito tiene, su presentadora Mercedes Milá es considerada una de las mejores periodistas.

Los programas de esta cadena se acercan mucho a los programas italianos de otra cadena en Italia ya que su director es el mismo que en la cadena de italia.

entra en www.telecinco.es y verás toda la información de este canal.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: