¿Qué es www.sumafan.com? ganar

WWW.SUMAFAN.COM es una pagina de internet en la que te permite ganar dinero navegando por la red. El dinero se obtiene ganando créditos que te dan por determinadas actividades en el día a día.

Sumafan obtendrás tu dinero a través de alertapay y la cuenta paypal. ¿Como conseguir este dinero? Se puede realizar a través de diferentes formas:

- dándole al me gusta en las paginas de facebook, www.sumafan.com

- visitando páginas www.sumafan.com

-por referidos. www.sumafan.com

Me gusta en paginas facebook, las paginas para darle al me gusta te las recomienda sumafan por ello te darán una cierta cantidad de créditos que tu canjearas por dinero. Día a día te mostrara varias páginas por las que obtendrás ciertos créditos

Visitando páginas, obtienes una serie de créditos visitando determinadas paginas que te propone sumafan.

Por referidos, invita a tus amigos, y lo que ellos ganen también sera tuyo. La mitad de lo que ganen tus amigos se le dará también la mitad.

En www.sumafan.com, solo tienes que registrarte y obtendrás una cuenta para comenzar a ganar. www.sumafan.com te permite obtener dinero sin moverte de casa, solo con tener un ordenador. www.sumafan.com

www.sumafan.com ganar

WWW.SUMAFAN.COM TE PERMITE GANAR

esta página web te permite ganar dinero al registrarte en páginas, y al hacer click en los me gusta de facebook, con visitar paginas tambien te da la oportunidad de ganar dinero, y si consigues que tus amigos se registren también puedes obtener mayores ingresos, dependiendo de lo que consigan tus referidos.

Es muy importante que en ww.sumafan.com se registren a través de tu link porque si no lo hacen, no se les considerara como miembros de tu red y no ganaras nada del dinero que ellos obtengan.

www.sumafan.com es muy fácil de utilizar.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: