1. Artigoo.com
  2. »
  3. Internet, Gadgets y Tecnología
  4. »
  5. Gadgets
  6. »
  7. www.MyHeritage.es -inicio

www.MyHeritage.es -inicio

La red social MyHeritage.es ,permite crear su árbol genealógico y descubrir la historia familiar.Esta red social permite encontrar coincidencias automáticamente en la extensa base de datos de perfiles registrados.

MyHeritage.es una red social en Internet orientada a la familia y a la genealogía. Le permite a sus usuarios o miembros registrados crear un sitio de la familia en la Red, compartir fotografías y videos, organizar eventos familiares, crear sus árboles genealógicos y buscar ancestros. Con más de 50 millones de usuarios, MyHeritage es uno de los sitios de la Red más grandes en los sectores de las redes sociales y la genealogía.

Los productos de MyHeritage.es se enfocan en servicios para las familias, historiadores de familias y genealogistas. Su servicio primario son las páginas de familias, que permiten desarrollar perfiles online. Los usuarios pueden usar sus páginas de familia para invitar a sus parientes a formar parte y a colaborar subiendo fotografías y videos, agendando cumpleaños o eventos familiares, comunicando novedades e incluyendo información reelevante para toda la familia, entre otras opciones.

MyHeritage aplica su tecnología de reconocimiento facial para que sus usuarios puedan entretenerse descubriendo a qué celebridad se parecen. Para esto los usuarios deben subir una fotografía de su rostro en primer plano. Esta aplicación también ayuda a encontrar parecidos entre parientes, y por ejemplo descubrir a quién se parece más un hijo, si a la madre o al padre.

Visita la pagina en www.myheritage.es



 Fuente:Wikipedia

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Comentarios:

  1. Escrito por anyolina
    Fecha: 2012-03-20 22:51:54

    TODOS PUEDEN EN CONTRAR PERSONAS

    1. Deja tu comentario:

      Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.