El MSN nos permite utilizar Hotmail, Messenger, noticias . . . Es uno de los sistemas de email más conocidos del mundo, también es un motor de búsqueda para realizar búsquedas por internet parecido a el buscador de Google o Yahoo.

El MSN dispone en su parte de arriba a disposición del cliente un buscador de internet, muy completo que nos permite realizar además de cualquier búsqueda también buscar videos, fotos, noticias y muchas más cosas.

También en la página principal de MSN , hay una lista con algunos de sus productos o servicios más populares. Así es posible ver un ícono que dice Hotmail, Messenger, mi MSN y directorio de MSN.
Este servicio de mensajería también ofrece al igual que el correo Yahoo en su página principal noticias actualizadas de lo que sucede en el mundo, con su respectiva imagen y un texto informando de la noticia.

El MSN es un servicio muy popular y que mucha gente ya dispone de él, es muy útil gracias a sus múltiples servicios. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

 



Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: