¿Qué es www.movistar.es?

www.movistar.es se trata de la pagina de internet de movistar donde tienes multitud de cosas para saber sobre esta compañia.

www.movistar.es se divide en servicios  fijos, internet, televisión, ayuda y mi movistar. En cada uno de los servicios te ofrecen las tarifas disponibles acerca de este servicio.

Para fijos, www.movistar.es, te informa sobre las lineas con llamadas, las formas de ahorro, teléfono y equipamiento y las ventajas por ser cliente. 

Para móvil, www.movistar.es, el tipo de tarifa contrato o tarjeta, la posibilidad de obtener un telefono así como los servicios y ventajas por ser cliente

Para internet, www.movistar.es ofrece la posibilidad de banda ancha que unida al telefono fijo y al telefono ofrece grandes ventajas. Ofrece zona wifi, internet para el móvil.

En mi movistar tienes la posibilidad de ver todas tus facturas, tus puntos en el caso de movil de contrato, que tipo de contrato es la que utilizas así como la posibilidad de cambiarla, todo en www.movistar.com

Enta en WWW.MOVISTAR.ES y descubre todas las ventajas que se te ofrece, si necesitas alguna información más tu puedes llamar al 1004, donde te informaran de lo que necesites. Importante recoger los datos de quien te habla, por si tienes que reclamar algo.

www.movistar.es móvil

WWW.MOVISTAR.ES TARIFA

Puedes acceder a esta página para enterarte de las tarifas y si quieres renovar tu telefono. En www.movistar.es te informa de tus renovaciones y cuando se te estropea el telefono. Ten cuidado si se te estropea el telefono, mira que este dentro de la garantía que son 2 años establecido por ley y el arreglo debe de salirte gratis, informa a la de la tienda y que tu contrato te lo facturen bien para que se vea tu garantía.

www.movistar.es es una página de información pero debes ser muy avispado para que no te engañe y no acpetar todo lo que se supone que te regalan porque muchas tienen trampa.

Informate bien en www.movistar.es y lee la letra pequeña.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: