Www.minijuegos.com juegos flash

Www.minijuegos.com es la página de juegos flash más conocida y popular en el mundo hispanohablante, y está presente también en Italia desde hace algún tiempo. Www.minijuegos.com es propiedad de la compañía Moosite S. L. (encargada también de Impresiones Web) y ha recibido numerosos premios al mejor portal de juegos online en España.

Los juegos flash de WWW.MINIJUEGOS.COM están clasificados por categorías según el género, incluyendo, entre otros: acción, animación, aventuras, bestias, cartas, chicas, clásicos, coches, estrategia, rol, etc. Además, dispone también de salas multijugador donde poder jugar con conocidos o extraños a juegos de mesa populares como son: bingo, parchís, dominó, hundir la flota, póker, póker texas hold´em, escoba, cinquillo y muchos más. La lista de juegos disponibles se amplia sin descanso porque está en continuo proceso de actualización.

Los servicios de Www.minijuegos.com son gratuitos y de libre acceso, aunque incluyen ciertos servicios voluntarios de pago o de registro.

Si te gustan los pequeños juegos, sean del género que sean, te la recomiendo encarecidamente. Seguramente encontrarás algún juego, de entre los miles disponibles, que se ajuste a lo que buscas en la página de Minijuegos Www.minijuegos.com

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: