En www.mercadolibre.com, las operaciones de compra y venta se realizan a precio fijo o en subasta. Además, se pueden publicar anuncios en una sección exclusiva y adquirir impresiones de banners para las campañas de marketing on line.

En la página principal de mercadolibre podemos conocer los artículos más vendidos en la última hora, los más destacados, y, también, los más compartidos, con fotografías y una breve descripción de sus principales características: precio, marca, tamaño...Además, dispone de un apartado de subastas desde 1$, otro apartado con los descuentos del día y otro sobre el producto Estrella.

El apartado de anuncios clasificados de mercadolibre se divide en tres categorías: Autos, motos y otros, Inmuebles y Servicios.

Los artículos se agrupan en diferentes secciones. Así, en la sección de “computación” encontraremos los artículos agrupados en “Discos duros y removibles”, “Dvds y Cds vírgenes”, “impresoras”, “recarga de tinta”, “software”y “juegos para PC”, “tarjetas de Vídeo y captura”...

Mercadolibre cuenta con un programa de protección al comprador, para prevenir los fraudes, tan frecuentes en este tipo de operaciones en Internet, lo que ofrece una garantía tanto al comprador como al vendedor.

Asimismo, mercadolibre cuenta con un interesante programa de afiliados que permite ganar dinero a través de una web, generando comisiones por las ventas a través de la publicidad insertada.

Además , mercadolibre ofrece una plataforma para crear sitios de comercio electrónico en pocos minutos y de forma gratuita, lo que facilita participar en un gran negocio sin tener que realizar una costosa inversión inicial.

Mercadolibre dispone de más de 5 millones de productos publicados al mismo tiempo.

Mercadolibre se encuentra en Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Dominicana, Ecuador, Estados Unidos, México, Panamá, Perú, Portugal, Uruguay y Venezuela.

El mejor sitio donde comprar y vender de todo a través de Internet, y una oportunidad de negocio con un gran potencial de clientes de toda América Latina.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: