¿qué es www.mcdonalds.com?

WWW.MCDONALDS.COM es un restaurante de comida rápida

mcdonalds es una de los restaurantes más conocidos de comida ráida, en la que se ofrecen principalmente hamburguesas.

principalmente el restaurante se basa en menús, que contienen bebida, un complemento que pueden ser patatas de dos tipos, y la hamburguesa o ensalada o últimamente se esta incluyendo el wrap.

¿qué es el wrap?

Es una especie de bocadillo que contiene todos los elementos de una hamburguesa pero que el pan utilizado es pan de pita. Puedes pedirlo de pollo, carne de vacuno,.... y cumplimentarlo con diversas salsas.

La especialidad son las cosas realizadas con pollo, ya que tienen diversos productos de hamburguesas en las que contiene pollo, asi como los nugets de pollo, pero lo principal es el mc-pollo.

También las hamburguesas contienen queso, lechuga, tomate, cebolla, pepinillo, bacón,....

La imagen de www.mcdonalds.com es un payaso llamado ronald, de color amarillo y rojo.

De los niños no se olvidan en www.mcdonalds.com, ya que ellos tienen un menú especial, su hamburguesa es más pequeña y contiene un juguete, algo que a los niños les encanta y les anima a ir. De postre pueden decidir entre yogures, manzana,...

Entra en www.mcdonalds.com y verás la gran oferta de productos

www.mcdonalds.com mcdonalds

www.mcdonalds.com es su página web pero sus restaurantes están distribuidos a lo largo de todo el mundo, muchos de estos restaurantes son franquicias y puedes disponer de ellos sin ningun problema. El coste para pagar es alto, pero se amortiza muy bien ya que todo el mundo sabe donde comer lo que en cualquier lugar.

Los jueguetes que trae para los niños son ya muy conocidos y consigue engañar a los más pequeños. Además en la mayoría de los sitios disponen de juegos para los niños y mientras los padres comen ellos pueden jugar ahí.

WWW.mcdonalds.com ha tenido mucho éxito en poco tiempo y seguirá creciendo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: